miércoles, 9 de enero de 2013

Casitas Sierra de Libar


Casitas Sierra de Libar se encuentran en Montejaque, un pueblo pequeño con apenas 1000 habitantes, Montejaque pertenece al Parque Natural de la Sierra de Grazalema y se encuentra a tan solo 15 minutos de la Ciudad Soñada de Ronda.
    
Las Casas Rurales tienen capacidad para 6-7 personas, alquilándose siempre por casas completas.


Las Casitas Sierra de Libar cuentan con 3 dormitorios y una sala de estar con chimenea, dos cuartos de baños, una cocina totalmente equipada y calefacción por toda la casa.El establecimiento dispone de recepción abierta las 24 horas, zona de barbacoa y aparcamiento gratuito.
Las casitas de campo tienen vigas de madera y suelo de baldosa. También incluyen un sofá, TV led y baño privado con artículos de aseo. Todas disponen de balcón y patio. La zona de cocina y comedor cuenta con una nevera, microondas y lavadora.

Es fácil acceder a la carretera A397 desde el establecimiento. Las playas de Marbella y Estepona están a 1 hora en coche. Grazalema se encuentra a 15 minutos y La Cueva de la Pileta y la Cuelva del Gato se encuentran a tan solo 10 minutos.
Para hacer senderismo Montejaque cuenta con una amplia disposición de caminos, el más conocido son los Llanos de Libar donde puede disfrutar todo un día haciendo actividades. 

Si tiene alguna duda puede llamar a 670714046 Antonio Naranjo o al 952870496 Noelia.

También puede reservar a traves de e-mail en antonionaranjomontes@gmail.com

Los precios varían desde 80 euros la noche a 110 euros.

Alojamiento en Ronda web






No hay comentarios:

Publicar un comentario